La Seguridad de hoy, la Tranquilidad de mañana

Nuestra empresa

Nuestras instalaciones

Actualmente disponemos de 3.500m², distribuidos en varias naves industriales, disponiendo en cada una de ellas de los medios necesarios para dar el mejor y más eficiente servicio.

Oficinas situadas en la calle Croacia, 23-25 del polígono industrial de Socuéllamos (Ciudad Real), las cuales ciuentan con dependencia para un trato personalizado con el cliente.

Dotadas con medidas de seguridad para la prevención y extinción de incendios. Este polígono industrial está equipado con sistema de vigilancia mediante empresa de seguridad y alarma.

Instalaciones equipadas con con sistema de vídeo vigilancia por circuito cerrado de televisión, tanto interior como exterior, con grabación continua.
Con una capacidad de almacenaje de 40.000m³ y el equipamiento necesario para el almacenaje de todo tipo de productos relacionados con las actividades de nuestra empresa.
Disponemos de compactadores para optimizar el volumen y el transporte de los productos transformados en nuestras instalaciones.

Calidad

Total cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, aplicando un sistema de gestión de calidad al ámbito de la Recogida y Destrucción certificada de documentación confidencial.

Además de un Sistema de Gestión Medioambiental, así como, las normativas sobre seguridad de la Información y Destrucción Documental, todas ellas certificadas por la empresa European Quality Assurance.

  • UNE-EN-ISO 9001:2008. Sistema de gestión de la calidad.
  • UNE-EN-ISO 14001:2004. Sistema de gestión medioambiental.
  • UNE-EN-ISO 27001:2005. Sistema de seguridad de la información.
  • UNE-EN-ISO 15713:2010. Destrucción segura de material confidencial.

Transporte

Disponemos de una amplia flota de vehículos con distintas capacidades y tamaños, acondicionados y equipados con los medios necesarios para el correcto transporte y manipulación de la mercancía.

Cumplen con la normativa E5 para contribuir con el medio ambiente.

Contamos con unidades móviles totalmente autónomas para la destrucción de documentos en las instalaciones del cliente. Estas operaciones de destrucción de documentación in situ permiten la supervisión por el responsable de la empresa, asegurándose este de la correcta eliminación de los documentos.

Nuestro equipo

Contamos con una plantilla especializada para el desempeño óptimo de todos los procesos que llevamos a cabo en nuestra empresa:

  • Transporte
  • Almacenaje
  • Archivo y custodia
  • Destrucción de archivos
  • Reciclaje

Con una gran conciencia social, estamos en conversaciones con distintas asociaciones en la zona, para incorporar a nuestra plantilla personas con capacidades diferentes, introduciéndolas en el mercado laboral, aportándoles formación y experiencia.

×

Hola!

Envíanos un WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?